miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tarta Bolso decorada con Fondant y galletas a juego

Esta tarta ha sido un pedido especial, Rosi, tiene una hija que siempre le adivina y sonsaca todos los regalos que va a tener para su cumpleaños y este año quería darle una sorpresa y aunque supiera que iba a ser una tarta que no se esperara una tarta como esta ni por nada, así que despues de mucho pensar que tarta hacerle nos decidimos por una tarta bolso elegante y juvenil, y dicho y hecho, Tarta bolso hecha, además quería que fuera en una caja bonita que luego pudiera utilizar y que no esperara que dentro de la caja hubiera una tarta, vamos, que no fuera una caja de Pastelería ni nada de eso, así que a practicar bricolaje también para tunear la caja y que pareciera otro regalo más entre todos los que iba a tener.
Tamara, espero que te guste la tarta, tanto de aspecto como de sabor. Un beso a las 2 y gracias por confiar en mi.
Es un bizcocho de chocolate, bañado con almibar de avellana y relleno de frosting de queso philadelphia y cubierta con fondant, pegado con Buttercream de merengue suizo y los adornos de chocolate plástico, y las galletas son decoradas con Glasse Real.
Espero que os gusten también.

Así le darán su regalo
 Esto será lo que verá al abrir la tapa
 Y esta es la tarta en cuestión con sus galletitas, un espejo y un pintalabios, muy adecuado, gracias Almu
 El bolso en detalle

Son muchas fotos, pero creo que merece la pena, la verdad a mi me ha encantado hacerlo.

6 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de tarta! Está preciosa, casi parece un bolso real. Y las galletas impresionantes. Perfecta la presentación, se va a quedar de piedra cuando se dé cuenta de que es una tarta y no un bolso, porque desde luego, da el pego.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que si, que ha quedado genial, cuando se la he dado a su ama, había una chica en la cafe donde hemos quedado y claro todo el mundo ha empezado "que chuloooooo, que bonitooooo" y ha venido y nos dice "hija, es chulo el bolso, pero no pa tanto...." hasta que le hemos dicho que era una tarta, ha flipado.
    Muchas gracias Kizkur

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima!!!

    Yo tambien estoy comenzando con el fondant, y me chifla lo que veo en tu blog....me quedo de seguidora y con tu permiso sigo un ratito por aqui....espero que nos veamos e intercambiemos recetinas.....Besicos!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anica, sin problema, lo dicho, lo que necesites, igual yo tiraré de ti para recetitas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Clara,

    La caja que me ha encantado es esta!!!!!

    Veo que pones que la has tuneado pero no como? o ya venía así con los dibujos de la colonia y demás.........

    Muchas gracias.

    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, me imaginé que era esta caja, era preciosa. La caja la compré así, los dibujos ya estaban, a lo que me refiero con tunearla, fué el mega lazo negro y plata que le puse, como si se tratara de un regalo. Siento no poder ayudarte, pero intenta buscarla, yo creo que hace poco la he visto en alguna tienda, seguro que si buscas la puedes encontrar y si estas cerca de aquí ya miro y te digo donde la vi.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar