lunes, 10 de enero de 2011

Tarta Bob Esponja y Patricio

Este Domingo hemos tenido una comida en un txoko en Bilbao con unos amigos, que la verdad no nos vemos mucho, pero cuando estamos juntos nos lo pasamos genial, dentro de poco y como siguamos teniendo hijos así, vamos a ser más niños en la cuadrilla que mayores, pero bueno, eso para el pais es bueno, no? jajajaja, así que decidí que como hay niños y niñas desde los 8 años hasta 1 año, pensé que el personaje adecuado para esta ocasión era Bob Esponja y Patricio y así  fué. Los niños, todos, encantados y los padres también. La verdad que no sobró ni las migas, las 2 estaban muy ricas, pero personalmente me encantó la de Patricio.
Bob Esponja fué un bizcocho de chocolate bañado con almibar de avellana y relleno de ganache de chocolate blanco, rica, muy rica.
Patricio fué el mismo bizcocho de chocolate bañado con almibar también de avellanas y relleno de buttercream de chocolate negro. E S T U P E N D A.
Espero que os guste, una pena que no podais probarla jajajajajaja.
 

 Los cortes de las tartas, para que veais que se comen, que no son de plastilina, como creen los niños.
 

7 comentarios:

  1. están geniales. jeje, a mis sobris también les costó hacerse a la idea de que esas tartas se comen. eso sí, cuando empezaron ya no pudieron parar. besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, eres un solete, no me gusta poner foto de los cortes de las tartas, me da como pena, pero esque hay mucha gente que me pregunta, "pero esa es la tarta que se come??? o eso es una figura y luego la tarta va a parte???, así se ve bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conoceros y voy a echar una ratito por aqui, os invito al mio.Llevo poquito tiempo en este mundo bloguero.
    Estas tartas de bob sponja y las de hello kitty, son las que más he hecho, porque ultimamente están muy de modas y todos los niños son las que quieren.
    Besos y volveré.
    Mily.

    ResponderEliminar
  4. Ah! era aqui donde habia comentado.
    A proposito preciosa las galletas del otro blog,ya me hice seguidora.
    Besazo.
    Mily.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien he hecho un Bob Esponja este finde!!! ya te pasasas a verlo....lo pondre esta semanica!!! Besos


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mily, como ya has visto ya he pasado por tu blog, está genial, me verás por allí cuando tenga un ratillo.
    Muchas gracias por seguirnos.
    Un beso enorme
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  7. Anica, encatada de tenerte por aquí, he estado en tu blog, ya me he hecho seguidora, esta semana pasaré a ver el Bob Esponja, pero ya he visto la Hello Kitty, está genial.
    Por cierto alguna recetilla salada te la voy a copiar que me ha encantado.
    Gracias guapa, nos vemos por aquí o por allí, y si necesitas algo me lo dices por aquí o me envías un mail y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar