martes, 15 de marzo de 2011

Tarta decorada Bart Simpson culé

En esta ocasión Rosi, una gran persona, quiso sorprender a Jonatan, su yerno. Después de sorprender a Tamara con el Bolso Channel, era muyyyyy dificil el reto de Jonatan, pero Rosi no quería que su yerno se quedara sin tarta, ya que la sorpresa que se llevó su hija con el bolso, fué estupenda. Así que manos a la obra y hablando y hablando, tenía muy claro que la tarta debía ser del Barça, me hubiera gustado más del Athletic, pero como todo, para gustos los colores y si Jonatan es del Barça, pues del Barça y punto.
Después de varias ideas y varios cambios de idea, al final me comentó que le gustaban mucho los Simpson, y al final decidimos vestir a Bart del Barça. Además adornamos también esta tarta con 2 galletas de las especiales que nos hace Almudena, por supuesto, un balón de futbol, que quedó genial, y una plaquita con los años que cumple. Éste fue el resultado.

Espero que os gustara.
La tarta es de:
Bizcocho de leche condensada sabor vainilla, bañado con almibar de vainilla y relleno de buttercream de chocolate. Espero que esta vez no os resultara tan dulce como la anterior tarta.
Un beso y muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario