lunes, 18 de abril de 2011

Tarta y Galletas Che Guevara

En esta ocasión Yolanda, quería sorprender a su ama, y que mejor forma que hacerle una super tarta con unas supergalletas de una persona que a ella le gusta mucho y admira, el CHE GUEVARA. Parece ser que a Esther le gusta mucho el Che, y tiene posters, camiseta, platos..... vamos que solo le  faltaba comerse al Che y Yolanda lo ha conseguido. Según nos ha dicho Yolanda el momento fué impresionante y esperamos que nos envíe alguna foto de ese momento para verle la cara de sorpresa.
Muchas gracias Yoli por confiar en nosotras, es todo un placer hacer las cositas que nos pides y es más placer saber que os gustan.
Aquí os dejo las cositas que le hemos hecho. Esperamos que os gusten mucho, tanto como a nosotras hacerlas, porque además ha sido todo un reto.


3 comentarios:

  1. Una pasada todo!!!
    me encantan todas las galletas, sobre todo las armas, os han quedado genial, y la tarta,original del todo,como habéis hecho el Che, de chocolate???
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aurora, un placer que te guste, de verdad. Y si el Che de la tarta es de chocolate plástico, blanco y con leche y el de las galletas de glasa, con mucha paciencia.
    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. pues os ha quedado todo genial...me gusta el Che como queda en la tarta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar