domingo, 7 de noviembre de 2010

Disculpas y agradecimiento

Lo primero que quiero hacer es disculparme por haber estado tantísimo tiempo sin poner nada en el Blog, la verdad que he estado un poco liada y bueno, realmente me desanimé bastante con el tema de las tartas, aunque he seguido teniendo encargos y he seguido haciendo tartas, pero con el verano de por medio, las vacaciones, los niños, el sugar, el viaje a barcelona con las chicas de mi familia, y el curso de decoración de tartas con Mila este fin de semana, me ha mantenido un tanto liada y realmente he abandonado el Blog, los foros y todo lo demás.
Pero no preocuparse, HE VUELTO, espero estar otra vez al pie del cañón y manteneros informados de todas las novedades y las nuevas tartas que haga.

De momento os voy a ir poniendo las que tengo atrasadas y os contaré un poquito la visita que hice al sugar y todo lo demás.

También quería agradeceros a todos los seguidores, que estais ahí, y seguis visitándome, Gracias de todo corazón, y gracias a las chicas del curso de este finde que me han devuelto la ilusión por las tartas y por mantener actualizado el blog.
Lo intentaré, igual al principio me cuesta un poquito, pero me pondré al día enseguida.
Ahora voy a dar de cenar a los enanos y si luego no me duermo, me volveré a poner aquí a seguir enseñando todo lo que tengo atrasado e ir poniendo un apartado de recetas, que va siendo hora.
Un beso y muchas gracias.
Ainhoa

1 comentario:

  1. Hola amiga, que bueno que ya estas de vuelta, de veras que las que tenemos niños lo tenemos un pelin mas complicado pero,te compredemos y a seguir adelante un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar