jueves, 25 de noviembre de 2010

Otra Hello Kitty, esta bien grande


Esta tarta fue para una comida que tuvimos con unas amigas, era un bizcocho de leche condensada bañado con almibar de menta, relleno de sirope de menta y buttercream de chocolate. La verdad que estaba bien buena. Pero tuvimos un problema y es que por aquí en la mayoría de los restaurantes y cerveceras no te dejan llevar la tarta, vamos me parece increible, que más les da, es responsabilidad nuestra, no de ellos, en esta zona tenemos un problema, espero que en no mucho tiempo esto cambie porque la mayoría de gente celebra los cumples fuera de casa y si no les dejan llevar tarta, si que la hemos armado.
En fin que nos tuvimos que ir a comerla a un centro comercial a las mesas de una cafetería que nos dejaron cuchillo, platos y cucharillas, menos mal.

5 comentarios:

  1. Mira que me gusta esta Kity puñetera!!! Yo no me canso y me gustaría que me encargasen una como esta o como la anterior, que te han quedado chulísimas las dos.Felicidades
    y racias por seguirme.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. que bien te ha quedado, desde ahora me hago seguidora tuya y te invito a visitar mi blog dulce,un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, te ha quedado preciosa y te lo digo yo que soy kittfan.
    Pues en el bar se perdieron esa tarta tan linda, ellos se lo pierden!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me hace mucha ilusión que os gusten mis kittys, tengo que cambiar el modelo, aunque la verdad, que ya me piden directamente esta. Un beso y lo dicho, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. anda, estaba abierto con la cuenta de mi marido y ha salido como si el hubiera hecho el comentario y agradecido vuestros comentarios, pero soy yoooooooooooo, jajajajaja

    ResponderEliminar