lunes, 7 de febrero de 2011

Tarta Decorada Bob Esponja. 29-01-2011

Esta tartita es viajera, se ha ido hasta Bedia, Marian la amatxu de Marcos me llamó para encargarme una tartita de Bob Esponja y el Sábado 29 que celebraban el 4ª cumpleaños de Marcos, nos acercamos a Bedia y le llevamos la tartita. Según me ha dicho Marian la tarta les gustó mucho y los niños, claro fliparon, como todos, es genial ver la carita que los niños ponen cuando ven este tipo de tartas y encima se dan cuenta que se pueden comer, ayyyyy, es que yo me comería a los niños.......
Bueno, ahí va la fotillo, un Bob Esponja de bizcocho de chocolate, bañado con almibar de vainilla y relleno de buttercream de chocolate negro, deliciosa. Se me olvidaba de adornito le puse 3 gominolas de burger cangreburger jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario