lunes, 7 de febrero de 2011

Tarta y Galletas decoradas Body-combat

Esta tarta y galletas decoradas, han sido un encargo de la amatxu de Markel, el recien nacido para el que fueron las galletitas azúles y el bebé que hiciemos hace unos meses.
Una buena amiga de Leire, cumplió 40 añitos y quisieron darle una sorpresa, además de los regalos, le quisieron regalar una tarta relacionada con la afición que ella tiene,que es el Body- Combat. Así que nos pusimos manos a la obra y pensando y pensando, esto es lo que salió, la verdad que la presentación de la tarta quedó un poco grande, pero desde luego para sorprenderla si fue, jejeje.
Bueno, esperamos que a Elena, la cumpleañera, y a todos sus amigos y lo pasaran genial celebrando su cumple, para nosotras fue un placer hacerle tanto la tarta como las galletas.
ZORIONAK ELENA.
Esperamos que también os guste a vosotr@s.
Vista del conjunto
Aquí vistas parciales de la tarta y las super galletas, que por cierto, quedaron genial, a mi personalmente me encantaron.
  
Y aquí la entrega de la tarta, que la homenajeada nos ha permitido publicarla, fué muy divertido, la verdad, y Elena un encanto y Leire y Pablo, también. Un beso chicos, hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. muy original. te ha quedado genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy conseguido y original ya ni te cuento.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Laura, muchas gracias, la verdad que es tema era algo complicado, porque ni sabíamos lo que era el body combat, pero bueno, quedó graciosa al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Niren cariño, eres un cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya que arte,preciosas.
    Enhorabuena.
    Mily.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! que pedazo de tartas tenéis por aquí. Os he conocido a través del foro Cocinando con el Alma y me he pasado por aquí a veros y a hacerme seguidora. Sé que estais haciendo una página web o sea que ya la veremos. Prácticamente soy nueva en este mundillo y me tiene totalmente enganchada. He hecho alguna que otra tarta y estoy contenta con el resultado, jejeje. Os dejo mí blog por si queréis pasar por él a ver las tartas de fondant que he hecho a ver que os parece. Bueno muchos besos guapas y seguir así.
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar