jueves, 8 de abril de 2010

Presentación

Por fin me he decidido a crear un blog, no se muy bien como funciona todo esto, pero me empiezan a preguntar si pueden ver mis trabajos en algún sitio y por eso me he decidido a crearlo.
Mi nombre es Ainhoa y soy una apasionada de la decoración de tartas, estoy empezando en este mundillo y mi meta es poder dedicarme a ello en el futuro, mientras tanto, hago mis pinitos y empiezo a tener algunos encargo de gente que me empieza a conocer, que no está nada mal, así que a partir de hoy empezaré a poner en este blog todo lo haga.
Voy a empezar por poner fotos con los trabajos que hasta ahora he ido haciendo, no son muchos, pero por algo hay que empezar.
Espero que a quien me vea, le gusten y poder compartir con todos vosotros mis inquietudes y noticias que me surgan.
Un beso para tod@s.
Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario