jueves, 8 de abril de 2010

Tarta Blanca Nieves (fondant)




Esta fue la primera tarta de fondant que hice, para el cumple de mi otra sobrina, Irati, cumplia 4 añitos y le encantaba Blanca Nieves, en aquel momento no estaba capacitada para modelar ninguna figura, asi que compré una hucha con los muñequitos y la niña quedó encantada, y yo más, ayyyy, se me cae la baba con los sobrinos.


2 comentarios:

  1. Está muy bonita. Yo para según qué tartas también soy partidaria de los muñequitos comprados. Quedan preciosos y a veces es imposible lograr nada remotamente parecido modelando.
    Por cierto, ese brillo... ¿está pincelada con agua, gelatina, o qué? cuenta, cuenta por favor...

    ResponderEliminar
  2. Hola kizkur, muchas gracias por el comentario y tienes razón, muchas veces modelando no se parece en nada a lo que quieres hacer, asique en ciertas ocasiones a comprarlos hechos, opino igual que tu.
    El brillo que tiene la tarta, fué una casualidad, puse tanta maizena que me quedaron todas las flores y adornos super blancos, era la primera que hacia y me pasé, asique la pincelé con agua simplemente y quedó así de brillante, pero superpegajosa, no se podía tocar, pero como era para la familia, no pasó nada, quedó genial.
    Lo dicho, muchas gracias.

    ResponderEliminar