miércoles, 14 de abril de 2010

Otra Kitty



Ya estamos aquí otra vez con Hello Kitty, la verdad que es la tarta que más me han encargado y esque las niñas están como locas con la Kitty, y es que es super bonita la gatita. Ya estoy cogiendo el truquillo de esta tarta y la verdad que cada vez me queda más chuli, o por lo menos eso me parece a mi.
La tarta me la encargó Jon, un chico que trabaja en el bar que está debajo de mi oficina, era para su sobrina, que es una enamorada de Hello Kitty, como todas las niñas y tenía miedo que al ver la tarta no les dejara partirla para comerla, así que decidí hacerle una muñequita modelada en fondant de la gatita. Gracias a un video que tiene en su página de facebook Herminia Castellanos, un as en esto de las decoraciones, pude hacer la gatita y quedó encantada la niña, así la guardó de recuerdo y pudieron comerse la tarta, que para eso es.
Gracias por confiar en mi.

1 comentario:

  1. Tu tarta está preciosa, es verdad que la Kitty tiene encantada a las niñas y no tan niñas.
    Me gusta mucho cómo te ha quedado la figurita, es verdad, luego la quieren conservar de recuerdo, ya que la tarta se la comen.
    Un saludo

    ResponderEliminar