viernes, 9 de abril de 2010

Tarta cumpleaños Idoia 2009



Bueno, esta tarta fué un verdadero desastre y esque había visto la tarta de gitana de megasilvita y me había gustado tanto que para el cumple de mi cuñada que baila sevillanas quería hacersela, como veis, no me salió nada bien, para ella, que no sabía como era la original, pues le gustó mucho, pero para mí, me quedé muy mal con el resultado de esta tarta, pero como le gustó mucho, pues se me pasó un poco el mal rato.
Para la siguiente lo tomaré con mucha más calma y ahora que por fin he encontrado todos los ingredientes para hacer la pasta laminada y la pasta para modelar y una receta, que para el clima de donde vivo, me va perfecta, pues cualquier día me animo y lo intento de nuevo, ya llegará el momento de volver a intentarlo, de momento, esto es lo que salió, pero no me rindo, de los errores se aprende mucho más que de lo que sale bien.

1 comentario:

  1. Te atreviste a hacer una tarta difícil y el resultado no fue el que esperabas porque a veces nos exigimos a nosotras mismas mucho más que los demás, si no fíjate como todos se quedaron entusiasmados con tu tarta, estaba preciosa y con un color muy difícil de conseguir y tú lo hiciste,genial, estoy deseando ver tus nuevas tsrtas.

    Un saludo
    Encarni

    ResponderEliminar