viernes, 23 de abril de 2010

Tarta Athletic-Kaiku-Jon 2010



Bueno, pues esta es la última tarta del super cumple que celebramos, esta para el aita, muy aficionado al futbol y al remo y sus 2 equipos ATHLETIC CLUB DE BILBAO Y SOCIEDAD DEPORTIVA DE REMO KAIKU, así que como no tenía muy claro como unirlos, decidí pintar los escudos de las 2 sociedades unidos sobre la capa de fondant.
Quedó realmente bien y esta tarta fué la que más llamó la atención, quedó genial y el sabor, estupendo, era un bizcocho arcoiris, sabor vainilla, relleno de chocolate blanco con ron y bañado con sirope de ron también. Realmente rico. Os prometo, que cuando le coja un poco más el truco a esto del blog, pondré un apartado de recetas con todas las recetas que uso, tanto de bizcochos, rellenos y fondant, por si os puede interesar, pero necesito tiempo y ahora mismo es lo que me falta, pero lo pondré, gracias Yoli por tu consejo, es una idea genial, pero con tiempo.
Espero que os guste

10 comentarios:

  1. Muy bonita y original, has unido el fútbol y el remo para personalizar la tarta. La idea del bizcocho arcoiris queda estupenda, añadiendo colorido.
    Precioso creación
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con esta tarta me has dado una idea genial!!!! se la haré a mi novio solo con el escudo de Kaiku, ya que él es remero del club, seguro que le encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, y si quieres algún consejo, no dudes en decirme. AUPA KAIKU, ya estamos con mono de regatas jeje

      Eliminar
    2. Muhas gracias por tu ofrecimiento, y la verdad es que sí que necesito una ayuda... podrías decirme dónde puedo comprar fondant y colorantes? es que no tengo ni idea....
      un saludo y gracias!

      Eliminar
    3. pues mira hay varios sitos, en Coexpa en Torrelavega vendan fondant y en Pasteland que creo que están en galdakano, mira a ver http://www.pasteland.es/, ahí tienen yo creo que de todo
      Y si quieres que te la haga yo, también me dices jajajajajaja. Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la informacion!!!! intentare hacerla yo... a ver si lo consigo!!! un saludo y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo consigues. Un beso para ti también. luego me la ensañas porfi, vale???? me encantaría verla.....

      Eliminar
    2. Este finde me puse manos a la obre y he hecho la tarta de Kaiku. Me costó muchísimo trabajo, pero para ser mi primer tarta con fondant, creo que no me ha quedado nada mal... Me encantaría enseñartela, pero no se cómo? Por aquí no puedo poner fotos...

      Eliminar
    3. joooo yo quiero verla, por favor, enviame un menaje a tartailusion@gmail.com porfavor..... seguro que te quedo impresionante y todos fliparían con ella, es algo que no está muy visto por aquí. Gracias por informarme de como te quedó.
      Un beso

      Eliminar